martes, 28 de octubre de 2014

PROYECTO DE MEJORA DE LA CARPA MUNICIPAL

  • El Ayuntamiento informa: que ha conseguido que la Diputación de Sevilla, mediante fondos europeos (FEDER) realice un proyecto de mejoras en la Carpa Municipal, situada en Plaza del Divino Salvador. La Diputación será la encargada de licitar la obra y la adjudicación de la misma, por lo que se pone en conocimiento de todos los interesados. Para más información, en el Ayuntamiento en horario de oficinas.

jueves, 23 de octubre de 2014

  • El Alcalde se reunió con los propietarios de tiendas y supermercados de El Ronquillo, el miércoles 22 de octubre, para presentarles el programa "COMPRA EN TU MUNICIPIO, GANAMOS TODOS, GANAS TÚ". Este programa tiene como objetivo el impulso del consumo en las tiendas y establecimientos del municipio, y se suma a los programas de ayuda al comercio local ya puestos en marcha por el Ayuntamiento de El Ronquillo.

miércoles, 22 de octubre de 2014

EL ALCALDE DE EL RONQUILLO SE REÚNE CON LOS EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DEL MUNICIPIO PARA PRESENTARLES EL PROGRAMA "JORNADAS TEMÁTICAS GASTRONÓMICAS".

El objetivo de esta iniciativa municipal es impulsar y favorecer el consumo en los establecimientos de la localidad, así como potenciar el turismo gastronómico a lo largo de todo el año.