martes, 24 de noviembre de 2020

¿QUIERE SABER CÓMO TRAMITAR LA NUEVA AYUDA DE 1.000€ PARA HOSTELERÍA, COMERCIO, PELUQUERÍAS, TAXIS Y FERIANTES? INSCRÍBETE EN ESTE WEBINAR QUE SE IMPARTIRÁ HOY A LAS 12:00H

Como sabéis, el Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto ley con carácter extraordinario, que incluye medidas urgentes dirigidas a los trabajadores autónomos más afectados por la crisis sanitaria. En concreto, se ha aprobado una ayuda de 1.000 euros que podrán solicitar los autónomos de los sectores de hosteleríacomercio, servicio de peluquería, transporte por taxi y feriantes. Esta medida, que cuenta con 80 millones de presupuesto y prevé beneficiar a 80.000 trabajadores por cuenta propia, se tramitará con un sistema administrativo ágil que permita resolver en dos meses las solicitudes que presenten los beneficiarios, lo que facilitará que los primeros pagos se realicen en el arranque del próximo año.

 

Hoy martes, 24 de noviembre, a las 12.00 h. la Directora General de Trabajo Autónomo, Susana Romero, presentará y explicará en un webinar estas ayudas. también participará el EAR de Autónomos de Córdoba, que ayudará a analizar los requisitos del proceso de tramitación y a resolver las dudas que hay en torno a las mismas. Quienes deseen participar, pueden inscribirse aquí:

Inscripción


Organiza:

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

JUNTA DE ANDALUCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario