viernes, 2 de octubre de 2015

CLAUSURADAS LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DE VERANO


Catorce tapas de siete bares y restaurantes locales han compuesto la oferta gastronómica de las Jornadas Gastronómicas de Verano “Productos de la Huerta” celebradas en El Ronquillo los días 26 y 27 de septiembre.
Las jornadas arrancaron con la entrega por el Alcalde de El Ronquillo, Álvaro Lara, de los 27 Huertos Sociales creados recientemente por el Ayuntamiento de El Ronquillo a sus adjudicatarios.
Tuvieron lugar en torno a la temática de estas jornadas, diversas y atrayentes actividades como Charlas Informativas sobre huertos sociales, Exposición de útiles de labranza antiguos, Mercadillo de Utensilios y Productos de la Huerta, Degustación de Frutas y Hortalizas de Temporada, Cuenta Cuentos, ….
En esta ocasión las Jornadas Gastronómicas, dedicadas a los Productos de la Huerta, ofrecieron por tan solo 1,90 €, suculentas tapas por las que se han podido decantar los comensales como el pisto, el salmorejo, arroz de la huerta, bastones de berenjenas, medallón de merluza con tomates de la huerta o fajitas de verduras y pollo entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario