viernes, 21 de abril de 2017

NUEVA FORMA DE PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES (IBI)


Para facilitar a todos los vecinos de El Ronquillo el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que le corresponde según ley, este Ayuntamiento ha modificado la Ordenanza Reguladora de ese impuesto y ha establecido un sistema especial de pago de carácter VOLUNTARIO.
Este sistema consiste básicamente en que a partir del mes de Marzo de 2017, y hasta el 30 de Junio, se podrán hacer pagos a cuenta de dicho impuesto en las cantidades que se quiera y las veces que se quiera, deduciendo esos pagos del importe total que se señala en el recibo emitido por el OPAEF en el segundo semestre del año.
Así, cualquier vecino tiene la oportunidad de aprovechar los seis primeros meses del año para disminuir el importe que deberá pagar a partir del 30 de Junio, cuando el OPAEF le remita a su casa el recibo con la cantidad que le quede por pagar de IBI.
Para más información todos aquellos interesados pueden dirigirse a este Ayuntamiento, donde le informaremos de dónde y cómo puede realizar esos pagos a cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario