viernes, 20 de noviembre de 2020

NUEVAS AYUDAS de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo PARA AUTÓNOMOS DE LA HOSTELERÍA, PEQUEÑO COMERCIO, SERVICIOS DE PELUQUERÍA, TRANSPORTE POR TAXIS Y FERIANTES

 BENEFICIARIOS: autónomos con domicilio fiscal en Andalucía y dados de alta desde la declaración del estado de alarma en marzo hasta la fecha de la solicitud que se dediquen a los siguientes sectores y se encuentren en lo supuestos que se detallan.

- Sector de la HOSTELERÍA, COMERCIO, TRANSPORTE POR TAXI Y PELUQUERÍAS de señora y caballero que a fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes desarrollen una actividad recogida en los cuadros adjuntos y que no sean beneficiarios de otra prestación de cese de actividad reguladas en los artículos 13 y 14 del Real Decreto Ley 30/2020, de 29 de septiembre.
- Sector FERIANTES: Que a fecha en que se inicie el plazo de presentación de solicitudes, desarrollen una actividad recogida en los cuadros adjuntos.
OBLIGACIONES: Continuar de alta como autónomo ininterrumpidamente durante al menos 3 meses desde el inicio del plazo de presentación de solicitudes.
CUANTÍA: 1.000 €.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 20 al 30 de noviembre de 2020.
MEDIO DE PRESENTACIÓN: ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE FORMA TELEMÁTICA a través del Certificado electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario